lunes, 17 de marzo de 2008

TRABAJADO TRIUNFO DEL TABLERO 3-5

Alineaciones: Adrián, Eduardo, Rodrigo, Rubén, Ismael,Borja y Dani. También jugó Juan Enrique.
Goles Ismael (2) y Rubén.
El árbitro mal. No me gusta hablar de ellos, pero en esta ocasión pitó una falta que no fue, ( se ve en el youtube) y cuando el disparo del delantero del San José le pegó en el pecho a Ismael, que se quedó sin respiración, no paró la jugada que terminó en gol. También en el 5º gol, dos niños del San José estaban en fuera de juego.

¡¡¡Qué fabuloso partido disfrutamos contra el San José Tablero!!! Ya dije en la primera vuelta, que es un equipo que debía de estar más arriba en la clasificación por el buen juego que hacen sus niños. Otro partido de contención por ambas partes con llegadas de los dos equipos. En el minuto 23 el árbitro pitó una falta inexistente en el frente del área y pasó lo que narré en el comentario sobre el trencilla. Nuestros niños se volcaron al ataque y fruto de este acoso les metieron dos nuevos goles en excelentes jugadas de los delanteros del Tablero.

Nada más comenzar la segunda parte, Ismael recibió un saque de banda y escapándose por la derecha, metió un golazo ante el que nada pudo hacer el portero del Tablero. El Barranco siguió empujando y, en un ataque en el que estaban todos los niños en el área del Tablero, un rechace de la defensa fue aprovechado por su menudo delantero para escaparse como una bala y lanzar un disparo, parado un fabuloso Adrián, pero que remató uno de los delanteros del Tablero en posisción bastante dudosa.
Siguieron nuestros niños atacando y fruto de este acoso fue el segundo gol de Ismael que lanzó un disparo raso y con parábola que sorprendió al equipo rival. Después de varios saques de esquina, Rubén lanzó uno con tanta fuerza que rebotó en el cuerpo de un defensa y entró en la porteria del Tablero. El resultado en ese momento era de 3-4 y siguió atacando el Barranco, lanzando un par de faltas muy peligrosas y acosando continuamente la porteria rival. En un corner del Tablero, culminado con una trenzada y bonita jugada, uno de sus delanteros lanzó un disparo que fue de nuevo parado por Adrián, pero que remató uno de los dos delanteros del tablero que se encontraban en un clarísimo fuera de juego.

Poco más puedo decir del emocionante partido, en el que todos los niños (los del Tablero y del Barranco) pelearon hasta la extenuación por lo que se merecen una felicitación por el buen partido que jugaron, el espectaculo que nos ofrecieron y la gran deportividad con la que transcurrió todo el partido.
También la afición del Barranco Hondo se merece la CALIFICACIÓN DE 10, porque a pesar de las equivocaciones evidentes del árbitro, tomaron sus decisiones con deportividad y felicitaron al equipo vencedor con un prolongado aplauso.

Mariano.

PD. Ya veo que escriben, jeje. A ver si un día de estos tenemos más suerte. Nos vemos el jueves día 28, que me voy de vacaciones.

3 comentarios:

  1. gracias Mariano por regalarnos una nueva crítica, la cual comparto contigo, en la que el Talero fue superior pero que merecimos algo más.Que ganas tengo de que no nos cojan esos cinco minutos tontos en los que se nos escapan los partidos, pero lo más importante es el buen ambiente reinante entre todos.Saludos y muchos ánimos para seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. bien asi me gusta que uno encuentre otro partido después del que ya vio vez como no cuesta tanto además tienes la chuleta de la grabación, muchas gracias por darnos tu cronica. Lourdes

    ResponderEliminar
  3. De gracias nada, a cumplir con tu obligación, jejejeje.
    Bueno, lo más importante es que sigan ilusionados los niños, de lo que se trata es de jugar cada día un poco mejor, tal y como hacéis. Es fútbol base, y los resultados se irán viendo con el tiempo, ahora es momento de aprender, el año que viene es cuando verdaderamente se verá en los niños el esfuerzo de los años anteriores.
    Lo que está claro, por lo que veo y leo, es que cada día la visión de juego es mayor, los desmarcajes, la fuerza, la ilusión.
    Barranco Hondo tiene un defectillo y es que no hay niños suficientes y se van rellenando de otros de categorías inferiores o a veces se han de compartir a los niños en detrimento del que cede. A ver si el año que viene se hacen equipos compactos y con suficientes niños para poder desarrollar todo su talento.
    Desde el Prebenjamín A, nos sumamos en el apoyo a familiares y amigos por la pérdida de un niño, jugador del Vistabella.
    Un saludo

    ResponderEliminar