sábado, 8 de marzo de 2008

1-5 CONTRA EL COROMOTO

Como he comprobado que, ya sean las crónicas largas o cortas, interesantes o un tostón, los únicos que comentan son los padres del Prebenjamín A y Nacho, padre de uno de los niños del Chumberas B, me limitaré a poner el resultado.
Muchas gracias por leer.
Mariano

10 comentarios:

  1. Las hechos en la vida no se pueden hacer para recriminar la conducta de los demás por, simplemente, estar en desacuerdo.Siempre existirán otras artes.En cuanto al partido pienso que merecimos perder pero nunca por un tanteo tan abultado(2 goles desafortunadísimos).Sigo viendo al equipo mucho mejor que antes.Me parece que intentar sacar la pelota jugando desde atrás es muy positivo aunque no haya salido bien,también fallamos en la presión que ejercimos,sólo lo hicimos bien en los últimos 10 minutos, producto de ello vino el gol y pudimos marcar alguno más.Estuvimos muy imprecisos desde el comienzo,no nos salió nada.Una más para aprender.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente tienes razón Alfonso. Pero es desalentador el intentar hacer algo para todos nuestros hijos y todos los padres y comprobar que la respuesta es mínima.
    No estoy enfadado, ni molesto. Simplemente dedicaré mi tiempo a otras cosas.
    Un abrazo
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos de nuevo,
    La verdad es q yo sí necesito tus crónicas para de algún modo vivir con vosotros los partidos y manifestaros mi apoyo, (y no son en absoluto un tostón, al contrario constituyen la mejor compañía cuando te tomas un respiro y un café). De modo q !a trabajar! pq yo al menos el próximo lunes espero una crónica en condiciones. Mucho ánimo a los niños q cuentan con todo nuestro apoyo.
    Un saludo,
    Arada

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez
    Como sabes yo también mantengo un blog y hay veces que uno se desanima y te entran ganas de tirar la toalla, empleas el tiempo en comentar los encuentros (visión particular que no tiene que coincidir con la de otros), grabar los encuentros, seleccionar los cortes, colgarlos, publicar los enlaces, etc., etc., tiempo que restas de estar viendo una peli, un programa o de dedicárselo a tu familia, y luego la gente no se molesta siquiera en agradecerlo por escrito, la verdad es que mi caso es distitno pues hay polémica en la red y estamos en desacuerdo an algunas apreciaciones, pero hay movimiento, y eso es de agradecer. La verdad es que te entiendo perfectamente y a veces entran ganas de hacer lo que haces, pero x otro lado creo que la persistencia hace que alguien se moje, quizás debas de hacer lo que yo, picar a la gente para que se moje y cuando se dirijan a tí les dices que eso en la red, que es el lugar y si no quieres hacerlo firma como otra persona y pon verde al equipo, sin especificar, llámales vagos, etc, etc, verás como enseguida sale la vena defensiva (jejejeje, como ves me estoy descubriendo yo solito y me van a canear).
    Espero seguir leyendo tus crónicas y que sigamos cruzando las espadas verbales que tenemos en nuestra hora del cafelito, pues son enriquecedores y aunque no te lo creas aprendo de todas las críticas, las escucho , analizo y si me convencen trato de ponerlas en práctica.
    La semana pasada fue la excusa de la mudanza, la de esta no te la tolero, ya sabes que soy intolerante, jejejeje. ¡A currar, so vago! que los pequeños tenemos que aprender de vosotros.
    Un saludo y ánimo.
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Por parte de los niños excelente, por parte del comentarista me parece una postura "¿?", ya que el trabajo de cada uno no depende de lo que opinen los demás me parece que desde otro punto de vista no se lo merecen ni los niños ni los padres del prebenjamin, ni Alfonso que siempre comenta, pero mucho menos tu (Mariano), ánimo sigue con tu trabajo y ...... pasa de los padres que no nos interesa.
    Desde aqui te animo a seguir con tus cronicas y piensa que siempre lo mas importante pese a lo que pensemos los padres es lo que tu quieras hacer. Un saludo Lourdes

    ResponderEliminar
  6. she hechado de menos tu cronica. animo para el partido que viene, un padre

    ResponderEliminar
  7. oiga tire usted para delante que algunos nos lo pasamos muy bien con sus crónicas y por lo tanto cuando no están las echamos de menos. Espero verlas pronto un saludo y muchos ánimos. Evaristo

    ResponderEliminar
  8. Verdaderamente estoy de acuerdo, ¿con qué?,pues con todo un poco. No obstante, D. Mariano, esta jornada no ha escrito su crónica y la página tiene más comentarios y entradas que nunca. Seguramente, después de su crónica del próximo encuentro, la participación será mucho mayor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariano, yo que sabes que tambien llevo un blog, te animo a que sigas "regalandonos" tus crónicas semanalmente, porque como ya comentó alguien antes, son una gran compañía, pero recuerda, y te lo digo por propia experiencia, y tu sabes de lo que hablo, que a veces es mejor que no comenten nada, ya que eso quiere decir que todo va bien. Pero bueno, lo principal es que esta tu página, esta hecha aparte de para los padres y simpatizantes, principalmente para los niños, y para ellos es importante que sigan aprendiendo cada semana al leer tus crónicas, los verdaderos valores de este deporte, ya que para mi cuando tu escribes no solo cuentas, tambien enseñas, asi que por favor, espero volver a disfrutar de tus crónicas a partir del próximo fin de semana.

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  10. Sabía yo que la crónica más corta era la que más comentarios iba a tener.Y van 9.
    jeje, soy malévolo.Gracias por comentar.
    ¡Qué contento estoy!
    Esta noche subo la crónica y los goles.

    Mariano
    Pd. Nacho, Ya te pasaré el partido en CD.

    ResponderEliminar