martes, 12 de febrero de 2008

OTRA ESTUPENDA CRÓNICA DEL PARTIDO CONTRA EL TEGUESTE

Se agradacece mucho la colaboración de otro padre( cuyo nombre empieza por A y termina por O) que se tomó el trabajo de escribir esta crónica tan buena como la de L. Muchas gracias a los dos. Mariano


Ante la ausencia de nuestro cronista y creador la página del equipo lo sustituiremos para narrar lo más relevante del encuentro entre Tegueste vs. Barranco Hondo, intentando hacerlo lo mejor posible aunque carezcamos de sus dotes de escritor.
El partido comenzó con una alineación titular sorprendente por lo visto hasta ahora: Enrique a la puerta, Borja defensa derecho, Rodrigo central, Eduardo por la izquierda. En el centro del campo Ismael, Daniel por la izquierda y Juan Enrique por la derecha.
Lo que más nos ha sorprendido positivamente por parte del nuevo entrenador (Antonio) es el puesto de Rodrigo ya que ha sido un acierto total por el gran juego demostrado y la sensación de confianza dada al equipo, siempre bien posicionado, dio seguridad cortando balones peligrosos, iniciando el primer pase con los medios y tranquilizando el juego con el portero; todo en su debido momento.
El equipo dominó y acorraló al contrario durante toda la primera parte. En una jugada de astucia y contundencia, Daniel marcó el primer gol, robando la pelota, aprovechando la espalda de los defensas y empujándola al fondo de la red sin que el portero pudiera hacer nada en su estirada.
A mitad del primer tiempo cambió a Juan Enrique, que estuvo más certero, por Alejandro en punta. Comenzó algo despistado por lo novedoso de su posición pero encontrando su sitio poco a poco. Seguidamente sustituyó a Rubén por Borja que había estado seguro en su banda jugando para los medios y defendiendo con seguridad.
En la segunda mitad entraron: Adrián de portero, Eduardo por la derecha, Rodrigo en el centro y Borja por la izquierda. Delante, Ismael en el centro, Dani en la izquierda y Rubén por la derecha. El equipo atacó y dominó hasta el minuto quince. Fruto de ello vinieron los goles de Ismael lanzando una falta por encima de la barrera, al mejor estilo Ronaldinho. Luchador como siempre conteniendo al equipo contrario en el centro, ayudando a la defensa e iniciando jugadas de ataque que oxigenaban al equipo. Y Alejandro aprovechando un rechace de la defensa, marcó el tercer gol.
Rubén algo despistado cuando entró hizo una buena labor defensiva y tiró dos faltas con peligro. Los porteros estuvieron a gran nivel. Enrique resolviendo las pocas ocasiones que tuvo y Adrián, aunque le marcaron los dos goles por problemas de entendimiento entre los defensas, realizó un buen encuentro.
Los diez últimos minutos fue cuando más apuros pasamos y vinieron los goles de ellos pero aún así tuvimos nuestras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario