miércoles, 29 de octubre de 2008

BARRANCO HONDO A 5 - 3 COROMOTO B . El equipo tiró de su oficio y calidad.

BARRANCO HONDO A 5 - 3 COROMOTO B

Alineaciones: Adrián, Ismael, Hugo, Román, Daniel, Rodrigo y Pedro.. También jugaron José julio, Ignacio y Eduardo.
Goles: 2- Pedro, 1- Eduardo, 1- Román, y 1- Hugo.

La mañana del pasado domingo, ventosa como un huracán, ganaron nuestros niños un feo partido al Coromoto B.

No se sabe si por el viento, el cambio de la hora, el cansancio de los 3 alevines que jugaron la tarde anterior con el infantil, o por qué extraño motivo, el caso es que no se tocó la pelota de la manera que la juegan habitualmente. Nada más empezar el partido, el Coromoto marcó un gol fruto de un error colectivo de la defensa y el portero, pues una vez que despejó el balón al larguero, un delantero del Coromoto remató con toda tranquilidad, ante la pasividad de de los defensas .No obstante, el equipo tiró de oficio y calidad y levantaron el partido marcando tres goles casi seguidos,y con el resultado de 3-1 acabó la primera parte.

En la reanudación tras el descanso, intentaron jugadas individuales casi todos los jugadores sin pasar la pelota como ellos saben. Un saque del puerta del portero contrario, botó en la mitad de nuestro campo y Adrián se la tragó ayudado por la fuerza del viento. El Coromoto se acercó en el marcador, 3-2, pero se intuía claramente que era más fácil marcar el cuarto gol que el Coromoto empatase. Por fin, vimos una rápida jugada entre Pedrito y Eduardo que finalizó en un precioso gol, producto del estupendo centro de Pedro y el duro remate de Eduardo. Una injusta falta al borde del área, el árbitro se equivoco pocas veces pero siempre en nuestra contra, la lanzó un delantero del Coromoto y se volvió a colar entre el larguero y los brazos del portero. Volvieron a apretar nuestros niños y consiguieron el quinto gol con el que terminó el partido y que no hizo justicia a lo merecido por uno y otro equipo, ya que la diferencia debió ser más holgada.

Esta crónica me gustaría llenarla de halagos, pero por lo comprobado en el campo no relataría la verdad. También esperábamos mucho más del equipo y queríamos, sino más goles, por lo menos verlos jugar como ellos saben. Pero las razones expuestas antes, viento, cansancio, que el Coromoto también jugaba y presionaba por todo el campo,no les permitieron jugar como ellos saben y debemos entender que no van a ganar todos los partidos y además exigiéndoles que jueguen bonito.
El próximo partido lo jugamos contra el Valle Guerra, líder del grupo, y estoy convencido de que la clase de nuestros niños volverá a relucir y ganarán de nuevo con el buen juego que han demostrado de sobra que son capaces de realizar.

Mariano

1 comentario:

  1. El comentario bastante real, no se puede decir más es eso lo que paso. Esperemos que cuando empiece la liga podamos contar con los jugadores del alevin al comleto y en toda su frescura y que no vengan cansados de jugar con otro equipo, por lo menos rezar para que el alevin juegue todos los partidos primero, es decir... el día antes y la frescura de los jugadores este como en los partidos de entrenamiento.
    Lo más importante seguir con nuestro juego, el toque toque que veniamos demostrando hasta el momento y que nos habia funcionado. un saludo. lourdes

    ResponderEliminar