AVISO

**** PRÓXIMO PARTIDO -- SÁBADO 31 DE ENERO EN EL CAMPO bARRANCO HONDO A LAS 12:00 AT. BCO. HONDO A - LAUREL A ****

BARRANCO HONDO - ALEVÍN A -

BARRANCO HONDO - ALEVÍN A -
DE PIE: MANU, EDUARDO, ROMÁN, SANTI (ENTRENADOR), HUGO Y ADRIÁN -- AGACHADOS: RODRIGO, PEDRO, ISMAEL, J. JULIO, DANI Y TOÑO (ENTRENADOR) FOTO DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA EL SOBRADILLO

PRESENTACIÓN DEL BLOG

SANTA CRUZ DE TENERIFE, ISLAS CANARIAS, Spain
Esta página se ha creado con la intención de que los padres y los niños del equipo Alevín A de Barranco Hondo podamos comunicarnos. Se subirán fotos y videos de los partidos para que los compartamos y podamos estar al día en todo lo referente al equipo, desde los entrenamientos hasta la fecha y hora de los partidos. También haremos una crónica de cada partido acompañada de su correspondiente video y fotos. --------------------------------------- Email: MGM50@telefonica.net

domingo, 18 de mayo de 2008

SE ACABÓ LA TEMPORADA CON DOS PARTIDAZOS CONTRA EL UNIÓN PAZ C

Como dice el título de la crónica, ya han terminado la temporada nuestros hijos con un par de partidos increibles contra el Unión La Paz C. Un señor equipo en el que destacan el central (un niño rubio muy grande tanto en su juego como en deportividad) el portero y un delantero (un mini Drogba), bastante buen jugador pero que no tiene problemas en dar patadas sin ton ni son si le marcan bien y no le dejan tocar bola.
El partido de ida fue precioso, con un toma y daca constante. Los niños del Unión parecían los hermanos mayores de los nuestros, ya que llevamos 4 prebenjamines pero esa diferencia de estatura no supuso ningún inconveniente a nuestros niños que jugaron de tú tú en los 2 partidos. A los 5 minutos el Unión sacó un corner y el rubio marcó un golazo fantástico, digno de un jugador mucho más maduro. Nuestros niños no se achicaron y comenzaron a jugar como ellos saben, tocando la pelota y triangulando constantemente y llegando a la porteria contraria con facilidad. Fruto de ello fue una jugada trenzada que Cristian ( el prebenjamín más valiente y buen jugador de todo Tenerife) remató de un fuerte chut. La pelota pasaba de un área al otra contantemente y en sendos ataques de ambos equipos marcaron un gol cada uno y llegaron empatados a 2 al descanso.
La segunda parte fue del Barranco Hondo que tuvo controlado el partido y llegando más veces a la porteria contraria. El mini Drogba no era capaz de hacer ninguna jugada por el buen trabajo de nuestra defensa, en la que estaban 2 prebenjamines Diego y Alex ayudando a Eduardo y el central Rodrigo. Ismael y Dani pelearon hasta la extenuación, presionando continuamente y no dejando jugar al contrario. Los dos porteros muy bien y Borja, Rubén, Juan Enrique y Carlos cumplieron muy bien su trabajo. Pero como nos pasa siempre ( el famoso minutotonto, ¿verdad Evaristo?) nos metieron dos goles en el último minuto del partido cuando ya nos íbamos con el empate en el bolsillo. Un 4 a 2 que no hizo justicia a lo visto en el partido pero bueno quedaba la vuelta.

El viernes empezó el partido casi a las 9, con las luces del Valle de Guimar debajo del hermoso campo que tiene nuestro Club. Igual que el partido de ida convocaron a 3 prebenjamines con el equipo que se fajaron como valientes contra los Goliat del Unión C. De nuevo un partido enttre dos equipos que juegan al fútbol. Ataques de uno y otro equipo hasta que el Unión C por medio del rubio marcó un gol ante el que nada pudo hacer un fantástico Enrique. Una vez más nuestros niños comenzaron con el marcador en contra, pero eso no fue u inconveniente, sino todo lo contrario ya que siguieron jugando como ellos saben, conteniendo muy bien al contrario en defensa y llevando buenos ataques. En esta parte se lanzaron 5 ó 6 faltas contra el Unión y en una de ellas, Alejandro ( qué patada tiene este niño) desde casi el medio campo metió un golazo por toda la escuadra que nos dejó boquiabiertos a todos los que estábamos viendo el partido. Vaya GOLAZO que subiré al Youtube.
Con empate a 1, terminó la primera parte. La segunda fue un total baño en juego de nuestros niños, queriendo ganar el partido por dignidad a sabiendas de que era casi imposible pasar la eliminatoria. Ataques continuos, Ismael, Dani y Cristian dando una lección de pundonosr y pulmones, Eduardo cortando balones como un Camacho de sus buenos tiempos, los dos porteros a cual mejor, Alex un mini Gordillo al que es muy dificil pasar, Carlos también duro y efectivo, Rubén y Juan Enrique muy peleones y Rodrigo que jugó el mejor partido de la temporada, secando de tal manera al mini Drogba que éste, de pura rabia e impotencia (era unos 25 cm más alto y unos 15 kilos más pesado) le dio dos patadas tan a destiempo cuando Rodrigo se iba con el balón jugado que le dijo que ya estaba bien y el entrenador del Unión C lo cambió a instancias del niño rubio, tan noble como buen jugador. Terminando el partido en una jugada aislada nos marcaron el 1-2 con el que terminó el partido. Apalusos para los dos equipos, y felicitaciones a nuestros niños por su gran temporada a pesar de quedar los últimos, pues han conseguido formar un equipo que juega la pelota y demuestran una educación y deportividad exquisita.

Muchas felicidades a todos, niños, padres, entrenadores y muchas gracias por lo que me habeis hecho disfrutar este año. Suerte también al Unión La Paz C en sus próximos partidos y un recuerdo al Chumberas B que me parece el mejor equipo de nuestro grupo.

Mariano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
En primer lugar debo hacer un doble agradecimiento a Mariano, el primero por retomar de nuevo sus crónicas, francamente buenas y el segundo de carácter más personal, por tus hermosas palabras para con mi pequeño, aunque eso de "pequeño Gordillo" tal vez sea algo excesivo, pero lo cierto es q pese al esfuerzo q en muchas ocasiones supone para él y sus compañeros jugar dos partidos semanales, él es feliz de poder jugar con sus compis mayores. Yo personalmente presencié el partido de ida y francamente el resultado final no reflejó el nivel de juego q desplegamos, el empate ere justo, y ese minuto final nunca debió jugarse. Enfín supongo q esa es la "supuesta" magia del fútbol.
Ánimo y mi felicitación a todos los niños.
Arada

Anónimo dijo...

Bien, tarde pero seguro y además una cronica excelente, yo diria que la mejor de la temporada. Hay que felicitar que no lo pones a nuestro reportero y a nuestro cronista, porque son dos personas distintas. O no?, bueno hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión que para el próximo año quedas contratado como reportero y como cronista ah! eso sí con el mismo sueldo de esta temporada, pero seguro que intentaremos apoyarte más. con cariño Lourdes

Anónimo dijo...

Querido Machetti:
Tus crónicas han sido muy buenas, tu ánimo excelente pero,mejor aún, tu bondad,mérito y calidad.
Espero leer algo de los amistosos y durante el verano no faltes a la cita.