martes, 22 de enero de 2008

B. HONDO 2 - C. CASARIEGO 2 --- UN EMPATE QUE SABE A MUY POCO

Alineaciones
Alineación Barranco Hondo:
Adrián, Borja,Rubén, Eduardo, Ismael, Rodrigo y Dani. También jugaron Enrique, Alejandro y Juan Enrique.

El colegiado hizo un arbitraje perfecto.

Otro partido estupendo de nuestros chavales de nuevo, a pesar del huracán que sufrieron durante todo el partido y que a alguno de nuestros pesos mini-mini moscas casi hizo volar como si fueran cometas. Comenzó el partido con una alineación totalmente diferente, no por los niños sino por su colocación en el campo, imagino que debido a que el entrenador era nuevo y no había visto jugar a los niños. Borja de ¿central? Rubén por el lado derecho, Eduardo ¿defensa izquierdo?, Alejandro ¿en el banquillo?, Dani ¿extremo derecho?, Rodrigo ¿extremo izquierdo?. Los únicos que estaban en sus puestos eran Adrián (portero) e Ismael como medio que es su posición natural. Los primeros compases fueron desconcertantes para nuestro equipo con los niños totalmente despistados. El entrenador, se debió de dar cuenta de que el equipo estaba raro y a los pocos minutos colocó a cada niño en su puesto. A partir de ese momento comenzó a funcionar el engranaje y, a pesar de tener el viento en contra, comenzaron a jugar como ellos saben. A los diez minutos Ismael (tenaz como siempre) robó un balón en el medio del campo y se lo pasó a Rodrigo que, viendo a Dani entre dos defensas,le envió un perfecto balón al hueco para que consiguiese (Dani) un bonito gol (Youtube) batiendo al portero de un disparo raso. Siguieron lanzamientos por parte de los dos equipos que fueron atajados por los dos porteros. En uno de los ataques del Casariego, la pelota quedó muerta delante de nuestra porteria y Eduardo, de potente chut para despejar fuera la pelota, marcó en propia puerta. Con el resultado de 1-1 acabó la primera parte.
En la segunda parte, con el viento a favor el ataque fue constante por parte del Barranco Hondo. Tiros al palo, balones rozando los postes y el Casariego aguantando como podía los arreones de nuestros niños. Sin embargo, en un contraataque del Casariego se escapó un delantero que en una larga carrera batió por bajo a Enrique que poco pudo hacer ante el colocado disparo. Siguió atacando el Barranco Hondo continuamente y, en la única falta que pitaron a nuestro favor en todo el partido cerca del área, Ismael sí acertó en el lanzamiento consiguiendo un gran gol.

Aunque el empate sabe a muy poco, por el gol en propia puerta, los postes, los disparos que desvió el viento, considero que es para estar contentos porque por lo menos hemos conseguido nuestro primer punto. A pesar del fuerte viento nuestros chavales hicieron un gran partido y estoy convencido que de seguir en esta línea muy pronto, pero que muy pronto, van a empezar a caer las victorias aunque nos queden equipos tan fuertes como el Campana, el Tegueste y el Ofra.
Los dos porteros, cada día que pasa más seguros, estuvieron muy bien en los escasos, pero difíciles lanzamientos que llegaron a su puerta. Eduardo rápido y fuerte como siempre, pero tiene que intentar jugar un poquito más la pelota y no dar siempre balonazos. Alejandro es el central perfecto, aunque le falta un poquito de velocidad, pero es comprensible porque tiene un año menos que los demás. Borja peleón y rápido, pero sigue con el problema de tener un poquito de miedo. Rubén muy contundente el rato que estuvo en la defensa. Ismael peleón como siempre y poniendo el alma y los pulmones en cada jugada y consiguió un bonito gol en el lanzamiento de la falta. Rodrigo jugó más para el equipo ( el tiempo que estuvo en el campo) que en el partido anterior y suyo fue el pase del gol y lanzó un disparo que rozó el larguero. Dani luchó, bajó a ayudar a la defensa, subió al ataque, estorbó a los defensas y, fruto de su trabajo, consiguió finalizar con su gol la trenzada jugada de los 3 Pitbulls.Juan Enrique peleó como siempre y se levantó rapidamente las veces que lo tiraron al suelo.
Termino esta crónica, invitando al resto de los padres para que la del próximo partido contra el Tegueste la escriba alguno de ustedes, porque ya saben que me voy el miércoles de viaje y no vuelvo hasta el sábado. Pago a 1 euro el párrafo.
un abrazo y gracias por leer y también ( no estaría nada mal) por COMENTAR.
Mariano

2 comentarios:

  1. Vamos allá:
    Decir que el juego ha mejorado bastante, es evidente. La excusa del viento a mí no me vale, hace viento para ambos equipos. Que tuvieron más oportunidades, también es cierto, pero la puntería es algo que hay que afinar, los largueros también juegan y están a la misma distancia unos de otros. El gol en propia es mala fortuna. Pero desde luego, siguiendo con este ritmo de juego pronto empezarán las victorias. Pena que el dicho de "estreno entrenador y gano partido" no se haya cumplido, pero todo vendrá con esfuerzo, ilusión y sacrificio, nadie regala nada.
    Un saludo y hasta la próxima.
    No podré hacer la crónica porque yo también estaré de viaje, pero no estoy capacitado para hacerlo.
    Buen viaje, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario anónimo,que siempre son muy acertados y de un gran sentido común. La verdad que a veces me ciega la pasión por nuestros niños y es posible que en la narración de los partidos no sea todo lo objetivo que debería ser. Por eso agradezco mucho tus puntualizaciones que me ayudan a ver las cosas de una manera diferente y seguir con el blog de nuestros niños.
    Un abrazo
    Mariano
    P.D. Creo que debes de ser el padre o la madre de A o del otro A

    ResponderEliminar